La última campaña de GOYA, "Frijoles otra vez", no es para nada una campaña tradicional. Creada para destacar la gran variedad de frijoles de la marca y su misión de mantenerse fresca entre las audiencias más jóvenes, el nuevo anuncio le da un giro surrealista y lleno de energía a una pregunta muy familiar: ¿Frijoles otra vez?
Aparece Charlie. Está en el pasillo de los frijoles (algo con lo que nos identificamos), pensando en la cena. "¿Frijoles otra vez?", se pregunta. Y entonces, ¡boom!, todo el universo le responde. Una sudadera parlante, un perezoso divertido, un pez espada e incluso una lata de tomate comienzan a animarlo. "¡Frijoles otra vez! ¡Frijoles otra vez! ¡Sííííí, frijoles otra vez!". Es extraño. Es ruidoso. Es extrañamente inspirador.
Y termina como deberían terminar todas las grandes historias de compras: con una cesta llena de frijoles. Negros, pintos, garbanzos, rojos, y como... una docena más. GOYA tiene opciones. Una variedad impresionante para cada gusto, ambiente o estado de ánimo. Así que sí, frijoles otra vez. Pero nunca los mismos dos veces.
El anuncio fue creado por Dieste, dirigido por PLÁSTICO y producido por Easy Mondays. Forma parte del esfuerzo continuo de GOYA para recuperar su estatus icónico en las despensas de Estados Unidos.
Campañas - USA
LatinSpots 186
Campañas - USA