Frávega obtuvo el premio al mejor e-commerce en retail

foto nota
(15/09/15). Frávega, líder en el mercado de tecnología e innovación, ha sido galardonada como Líder del e-commerce en retail por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico a través de un jurado internacional.

Juan Martín Romero, Director de Marketing e E-commerce de Frávega, comentó: “La industria del retail nos está viendo como un sitio de referencia local y eso nos pone muy orgullosos. Constantemente estamos trabajando con modificaciones en cuanto a la usabilidad, ofreciendo ofertas y promociones, para brindarle más y mejores opciones de pago y entregas a nuestros clientes”.

El Ecommerce Award premia a aquellas empresas que cumplen con buenas prácticas, son pioneras en el modelo a seguir en el comercio electrónico, consolidando negocios por Internet y desarrollando constantemente la economía digital en América Latina.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe