Una historia que empezó en un tren acaba con una fiesta sobre ruedas de Madrid hasta Kentucky, de esta manera cerró ‘The Four Roses: El Cómic’ tal y como empezó la historia: en un viaje en tren. Un recorrido Madrid-Kentucky que acabó donde comenzó la historia de la marca en 1888
Después de un año conociendo a los personajes del cómic de Four Roses a través de Facebook, los seguidores de la marca por fin pudieron conocerlos en carne y hueso en una auténtica fiesta en un tren.
Pilar Rubio, Ricard Sales, Emmanuel Esparza, Israel Domínguez y 100 fans de la marca se vieron las caras en una partida de poker como nunca habías visto hasta ahora. El ganador terminó el viaje en Kentucky, conociendo el auténtico origen de Four Roses.
En la fiesta también hubo un concierto rockabilly, de la mano de De La Purissima, y los famosos Mint Juleps de Four Roses, el colofón a la timba de poker con más recorrido de la historia.
Otra de las acciones que realizó FullSIX culminó con una fan de Four Roses que se tatuó una rosa en directo a través de Facebook
El pasado mes de febrero, Four Roses buscó entre todas sus seguidoras en Facebook a una auténtica Dazzle de carne y hueso, capaz de encarnar el personaje de The Four Roses: El Cómic y hacerse un tatuaje en directo delante de miles de ojos. 600 candidatas lucharon por tatuarse, pero sólo la más Dazzle consiguió dibujar/fijar su victoria en su piel.
Más de 2.500 usuarios pudieron ver a la ganadora del concurso ¿Tienes Dazzles? tatuarse una rosa en directo durante casi 3 horas a través de Facebook.
La campaña es la acción del tercer capítulo de The Four Roses: El Cómic, que llegó a su fin con su gran capítulo final en el mes de junio.