Itaú y Fundación Itaú convoca a artistas argentinos o extranjeros para intervenir libremente una de las bicis Itaú, y poder difundir la obra en todos los canales de la compañía.
La convocatoria es exclusiva para artistas que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o a no más de 80 kilómetros de CABA y que sean mayores de edad. Las propuestas deben enviarse a cultural@fundacionitau.org.ar hasta el viernes 31 de agosto.
El costo de la intervención de la bicicleta Itaú no debe superar los $ 5.000, incluyendo un costo máximo de $500 para el traslado de la bicicleta y la obra terminada.
José Pagés, presidente de la Fundación Itaú, explica: “El fin de esta convocatoria es la de crear un espacio de difusión y estímulo para artistas. Y promover un espacio para el arte y la movilidad sustentable”.
El resultado de la elección de los 4 proyectos se dará a conocer el 7 de septiembre de 2018.
+ Info en: www.fundacionitau.org.ar/convocatoria-a-artistas-intervencion-de-bicis-itau