Los protagonistas de la campaña, son un grupo de simpáticos animalitos acuáticos que actuarán como turistas al llegar al acuario de Bioparque Temaikèn, conformado originalmente por animales autóctonos. Estos peces payasos, medusas, hipocampos, peces amazónicos, pirañas y arrecifes de coral se verán en diferentes situaciones típicas de viajeros. Estos peces formarán parte del nuevo acuario que se presentará durante las vacaciones de invierno y que promete ser una de las grandes atracciones del Bioparque.
La campaña “Peces Turistas” se produjo localmente por la agencia Ponce Buenos Aires, y se puede disfrutar en TV y VP en todo el país, a través de acciones BTL (llamativas intervenciones en el Bioparque) y on line, desde activaciones digitales especialmente diseñadas.
“La nueva campaña tiene por objetivo generar tráfico en el Bioparque, posicionándolo como la mejor propuesta de esparcimiento y recreación en un entorno natural y educativo para toda la familia; induciendo y motivando la visita y generando la sensación: “No me lo puedo perder” Destacó Gerardo Alfonso, Jefe de Marketing y Prensa Fundación Temaikèn.
La campaña invita a las familias a conocer a los nuevos protagonistas del bioparque: las especies exóticas que convivirán en este nuevo ambiente del acuario.