Pero, no siempre es posible combinar un muy buen regalo, de tamaño imponente, con buena calidad y un precio accesible. Los juguetes y juegos usados suelen ser entonces una buena opción. “En el último año se duplicó la cantidad de juegos y juguetes publicados en OLX y las búsquedas de esta categoría casi se triplicaron en el último mes”, señaló Agustín Garicoche, Gerente General de OLX en Argentina.
La plataforma global de clasificados online analizó las publicaciones de su categoría Juegos y Juguetes, y seleccionó un Top 5 de regalos más originales para el Día del Niño compuesto por clásicos que nunca mueren –y jamás decepcionan–, a precios hasta un 50 por ciento más accesibles que si se los comprara nuevos. Ellos son: tejo de aire, arcade, metegol, scalexctric y bicicleta en tándem y/o karting
El tejo de aire parece un juego al que solo se accede en las casas de videojuegos, pero el Top 1 del ranking se encuentra a precios accesibles en OLX. Lo mismo pasa con los arcades que ocupan el puesto número 2. Todos soñamos alguna vez con tener un arcade en nuestros hogares y poder así compartir el juego con nuestros amigos, tíos, primos, hermanos en el propio hogar y sin la necesidad de comprar fichas. Tanto el tejo como el arcade son regalos que no pasan de moda, pueden jugarse en familia y tienen el sello de la diversión asegurada.
El puesto 3 se lo lleva un clásico, el metegol ¿Cuánto sale un metegol? En Santa Fe se pueden encontrar opciones variadas y de calidad desde 600 pesos. La opción 4 es interesante y sólo para fanáticos: el scalexctric. Este regalo para los chicos despierta gran entusiasmo también en padres y abuelos.
Y, para aprovechar la primavera al aire libre, el puesto número 5 se lo llevan compartidos una bicicleta en tándem y un karting que pueden convertirse en una usina de anécdotas para el futuro.
“Los regalos sorprendentes, como un metegol o un karting, pueden parecer inalcanzables para el bolsillo de los padres. Sin embargo, en Santa Fe, por medio de sitios de clasificados online como OLX, es posible encontrar esos y otros juguetes originales y divertidos a buenos precios. Cada vez más los juguetes usados se eligen como una alternativa inteligente para el Día del Niño”, concluyó Garicoche.