Entre el 15 y el 20 de julio, Netshoes, el operador de tiendas online de artículos deportivos, registró un crecimiento del 300% en las ventas de la camiseta del Club Atlético Boca Juniors. Más de la mitad de los pedidos (el 55%) correspondieron a la camiseta que lanzó la compañía personalizada con el número 10 y el nombre de “Carlitos”, utilizada por el jugador en su presentación oficial en el partido frente a Quilmes.
El 64% del total de estas ventas provino del interior del país. A su vez, las localidades donde más pedidos se registraron fueron Capital Federal y Gran Buenos Aires (36%), Córdoba (10%), Rosario (7%) y Tucumán (4%).
Por su parte, Carlos Tévez destacó: "Román (Riquelme) es el máximo ídolo, siempre dice que la 10 va a ser de él y es así. Yo no vengo a hacer mi historia". La camiseta no le pesó en el debut frente a Quilmes, metió dos tacos y un remate de media distancia en el travesaño del arco contrario.
A través de Netshoes, los hinchas tienen la posibilidad, sin importar dónde estén, de acceder a los últimos lanzamientos de los productos oficiales del Club con la opción de personalizar camisetas y botines. De esta manera, la compañía democratiza el acceso a productos exclusivos que en muchas localidades no pueden conseguirse a través de los retailers tradicionales. Los usuarios pueden disfrutar de la mejor experiencia de compra con una plataforma de avanzada que les permite navegar con rapidez y facilidad, conocer las opiniones de otros usuarios y realizar sus compras con total confianza.
+ Info en: www.bocajuniors.com.ar / www.netshoes.com.ar