El año pasado, más precisamente el 23 de julio de 2013, la intoxicación por monóxido de carbono se cobró la vida de una persona muy querida para todos los que trabajan en publicidad: Graciela Bullor, dejando en los que tuvieron la dicha de conocerla, un inmenso dolor y un vacío imposible de llenar.
Pero en FWK decidieron salir adelante, porque no quisieron quedarse simplemente con ese inmenso dolor, sino hacer algo para que esto no vuelva a suceder.
Por esto hicieron “Sueños”, una campaña sin fines de lucro que permite conocer esta gravísima causante de tanto sufrimiento y difundir los peligros que conlleva el monóxido de carbono.
Y lo hicieron con amor, trabajo, esfuerzo y la colaboración de todos los que, desde sus lugares, pudieron sumarse llevando a cabo una campaña sin esperar nada a cambio, simplemente para ayudar a que el monóxido de carbono no se cobre más vidas.
La campaña está lista, gracias a la colaboración y apoyo, entre otros, de: Juan Carr y Red Solidaria, FWK Argentina, Kohler Estudio, Clásica Productora, La Pirada, Grupo Vía, Julián Weich, Mercedes Morán, Liz Solari, Ronnie Arias, Lola Morán, Sofía Zámolo, Eugenia Tobal, Gloria Carrá, Christian Sancho, María Eugenia Molinari y Mariano Zabaleta.
Es imprescindible sumar muchas más colaboraciones, por eso pedimos que ayuda. ¿Cómo? Simplemente rogándote que, antes de que te vayas a dormir, dejes 5 centímetros abierta la ventana, eso que es tan sencillo de hacer, puede prevenir la intoxicación por monóxido de carbono.
* La web de la campaña: www.cuidatedelmonoxido.com