- ¿Qué balance hacen de 2012?
- Fue un año excelente para la agencia. Seguimos trabajando junto a las clientes de siempre, sumamos clientes muy importantes, y ganamos varios premios, entre ellos dos Grand Prix, (Grand Prix de Oro de los Premios Clarín y Grand Prix de Vía Pública en el FePI), creo que no nos podemos quejar, estamos felices.
- ¿Cuál fue el aprendizaje a nivel profesional?
- Para crecer hay que estar constantemente aprendiendo. Y eso fue lo que nos pasó éste año. No sólo nos afianzamos, sino que también crecimos. Aprendimos a adaptarnos a las circunstancias del mercado y a las necesidades de cada anunciante, brindando el mismo nivel de atención, tanto a grandes como a pequeñas y medianas empresas. Eso es, de alguna manera, gracias a nuestra alianza con Grupo Vía, el principal grupo de medios de publicidad indoor del país, con quien tenemos un vínculo a nivel estratégico que nos permite ampliar y potenciar los servicios que le ofrecemos a nuestros clientes, traduciéndolos en ventajas concretas en términos de resultados, tiempos y costos.
- ¿Qué metas y objetivos tienen para 2013?
- La idea es consolidar el trabajo que venimos realizando con nuestros clientes de siempre, profundizar la relación con los que acaban de entrar y estar atentos a las nuevas posibilidades de negocios que puedan surgir para ganar nuevos. Queremos que todas las empresas, sean grandes, medianas o pequeñas, nos tengan en cuenta a la hora de elegir a quién confiarles sus marcas. Creo que vamos bien, recién empezó el año y ya empezamos a trabajar con el Hipódromo de Palermo, Pioneer, Radio Cultura, Ledesma y Hot Wheels, además estamos con muchas posibilidades de sumar a nuestra cartera de clientes dos o tres cuentas más. Estamos ahí, cruzando los dedos. Y trabajando mucho.
- En términos de mercado ¿cuáles serán los desafíos que va a enfrentar la industria publicitaria en 2013?
El 2013 no parece que sea un año de tranquilidad, sino de desafíos. Por eso estamos muy entusiasmados. El Grand Prix de Oro que ganamos en el Premio Clarín nos abrió un montón de puertas, y en donde nos dejaron pasar, entramos.
Noto que las agencias se están reconfigurando para satisfacer las necesidades de la era digital, es fundamental no cerrar los ojos sino enfrentar el cambio, los canales y los medios cambiaron, el consumidor y sus hábitos también, por eso la industria exige nuevos jugadores y nuevas ideas. Y esos nuevos jugadores queremos ser nosotros, esas nuevas ideas queremos que salgan de FWK.
- ¿Pueden adelantarnos en que proyectos se encuentran trabajando para estos primeros meses?
- Enero lo arrancamos con todo, trabajando para nuevos clientes como Pioneer, Ledesma, Hot Wheels, Hipódromo de Palermo y Radio Cultura, también en éste último tiempo sumamos proyectos para Pepsico, Faber-Castell, San Luis Gobierno, Ministerio Público Fiscal, Un Techo para Mi País, FCM, Sin Peros, Centro Médico List y Blocky, que se suman a las ideas que venimos desarrollando para los clientes de siempre, como TV5MONDE para toda Latinoamérica, Rasti, Asurín, Skay, Jorgito, Fortune International, T4F, Il Gatto, Missing Children, Museo del Holocausto, Hair Recovery y Secretaría de Atención Ciudadana.
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina