"Llevar la fiesta a la realidad fue una excelente manera de reunir a los amantes de la marca bajo la consigna que refleja uno de los principales atributos de Pringles que es disfrutar con amigos", dijo Cecilia de La Fuente, Directora de Cuentas de G2.
"Se realizó un gran trabajo para comunicar el lanzamiento de ‘Pringles Home Party', y con Jimmy Van M en Argentina logramos potenciar la iniciativa con nuestros consumidores, y además reforzar el vínculo en una fiesta exclusiva", resaltó Mauricio Jenkins, Brand Manager Regional de Pringles.
El show, al que solo accedieron consumidores registrados e invitados especiales, se realizó durante el mes de agosto en Mute Restaurant & Bar y responde al éxito de la acción ejecutada durante junio y julio por G2, Grey y Fahrenheit 451 para su cliente Pringles.
Durante la fiesta se escucharon tracks exclusivos que compusieron 12 DJ´s latinoamericanos para el sitio www.pringleshomeparty.com y que fueron mixeados por Jimmy Van M., uno de los más talentosos arquitectos de la escena electrónica global con más de 15 años de trayectoria.
La estrategia de la marca Pringles en redes sociales es exitosa desde hace varios años. Sólo el fan page de Facebook llegó a ser uno de los más grandes del mundo en la categoría de consumo masivo, donde actualmente supera los 14 millones de fans. Los países con mayores seguidores son Estados Unidos, Inglaterra y Argentina. En Latinoamérica, las ciudades de Buenos Aires, México y Caracas son las que más fanáticos sumaron a la red.