DIRECTV lanzó su último comercial denominado "Viejos" con el objetivo de comunicar cómo será la transmisión de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010.
El concepto principal del aviso fue el de remarcar los diferenciales exclusivos que tendrán los abonados a DIRECTV, quienes podrán disfrutar por primera vez los 64 partidos en estándar y en alta Definición, teniendo a disposición la más avanzada tecnología, como el sistema multicámara que permitirá ver varios partidos en simultáneo con estadísticas y resultados en vivo.
El aviso, que fue realizado íntegramente en la Argentina para toda la región, contó con la participación de destacadas figuras nacionales e internacionales del fútbol como Gabriel Batistuta, Carlos Valderrama, Iván Zamorano, Alex Aguinaga, Rafael Dudamel y Teófilo Cubillas.
DIRECTV HD ofrece una experiencia visual única con una claridad que se asemeja a la realidad, con colores sorprendentes, sonido envolvente de 6 canales inigualable y una imagen panorámica excepcional, garantizada por un 33% más de imagen que las transmisiones de TV convencionales y sin ningún tipo de deformación o estiramiento.