El comercial se estrenó el pasado 17 de noviembre, mostrando al sufista disfrutando las experiencias que solo Bradesco puede proporcionarle a sus clientes, a través de características exclusivas, beneficios y programas de descuento. El Banco también acaba de anunciar el patrocinio de Sophia Medina, Campeona Brasileña de Surf Sub-16 2019, y el Instituto Gabriel Medina en Maresias, que se enfoca en preparar jóvenes talentos de surf de alto rendimiento.
Con un lenguaje joven e irreverente, la película muestra a Medina disfrutando de algunos momentos proporcionados por las instalaciones y los beneficios únicos que ofrece Bradesco. Son servicios y programas diferenciados que siguen la vida de los jóvenes donde y cuando quieran, satisfaciendo las necesidades de esta generación de manera rápida y tecnológica, como el asistente virtual BIA, reconocimiento facial, descuentos exclusivos en entradas para conciertos, cines y restaurantes, y la compra de euros y dólares por cajeros automáticos de Bradesco.
Con el concepto "Para aquellos que tienen sed de experiencias, un banco que no se detiene", la campaña refuerza que tener una cuenta en Bradesco es una garantía de poder disfrutar de varias experiencias.
“La idea de la campaña es mostrar que Bradesco está preparado para complacer a estos jóvenes que valoran las nuevas experiencias. Una vez más, trajimos a Gabriel, quien es la cara de esta generación, para mostrar los beneficios únicos que ofrece el Banco al crear una conexión directa con esta audiencia, que más que una cuenta bancaria quiere que un socio lo aproveche aún más la vida", djio Vinicius Stanzione, Director Creativo de Leo Burnett.
Además de la película principal, la campaña integrada cuenta con contenido para OOH, radio, material impreso y todo el material digital, que incluye Masthead en YouTube, True View, bumper, viñetas y publicaciones e historias en redes sociales que utilizan elementos y lenguaje de los propios canales.