Antes de trabajar para WMcCann, Gabriela participó del start-up de la operadora móvil Oi, atendiendo a la cuenta durante 9 años, en la NBS, y antes, en la agencia DPZ atendió cuentas como Coca Cola, McDonald s, Ceras Johnson y Souza Cruz.
Desde 2012, con el objetivo de optimizar el conocimiento de McCann en varios mercados en el atendimiento a diversos clientes del segmento de telecomunicaciones, la red formó un área especializada encabezada por Kevin Nelson, basado en McCann Nueva York.
En sus dos años de actividad, la operación contribuyó para el logro y el aumento de nuevos negocios en más de 30 países.
"El nombramiento de Gabriela es un reconocimiento al excelente trabajo que ella ha hecho y seguirá haciendo, lo que lleva la relación con nuestro cliente más grande de telecomunicaciones en América Latina, y su papel activo en la comunidad de las telecomunicaciones desde la creación de esta división en McCann", dice Pablo Walker, anteriormente Presidente de McCann Latin America y Caribe, y recientemente promovido a presidente de la red para Europa.