"¡Estoy muy feliz con la invitación de Méqui para ser embajadora del McDia Feliz este año! Para mí, es un honor ayudar al Instituto Ronald McDonald y al Instituto Ayrton Senna a abrir puertas al futuro de tantos niños y jóvenes. Y quiero ver a todos en este 'rolê del bien' el 23 de agosto", afirmó Rayssa Leal.
La campaña, creada por la agencia GALERIA.ag, forma parte de un movimiento estratégico de McDonalds para acercar el McDia Feliz a las nuevas generaciones y reforzar su compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad. Además del spot para televisión abierta, la comunicación contará con una estrategia integrada que incluye contenidos en redes sociales, participación de creadores de contenido, piezas de publicidad exterior y spots de radio. Todo esto con un nuevo lenguaje visual que utiliza elementos de costura para simbolizar el trabajo continuo y cuidadoso realizado por el Instituto Ronald McDonald y el Instituto Ayrton Senna.
El McDia Feliz se llevará a cabo el 23 de agosto. Todo el valor recaudado por la venta del Big Mac (excepto impuestos) será destinado a instituciones apoyadas por el Instituto Ronald McDonald, que trabajan para brindar más salud y bienestar a niños y adolescentes con cáncer, y al Instituto Ayrton Senna, que se dedica a acelerar la calidad de la educación pública en el país.
Acciones - Brasil
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil