Con más de 20 años de experiencia en el mercado publicitario, Oks llega a GALERIA.ag tras una destacada carrera en agencias como Baila, AlmapBBDO, donde estuvo más de una década, África y F/Nazca S&S.
"Estoy muy contento. Galeria consigue combinar la emoción y la energía de una startup con la estructura y los increíbles clientes de una gran agencia. No podría haber un lugar mejor para aportar mi entusiasmo y experiencia. Solo puedo dar las gracias a Rafa Urenha por la invitación y la confianza", comenta Daniel Oksenberg, director ejecutivo creativo de GALERIA.ag.
Además de entrar en la lista del Informe Global de Creatividad de Cannes Lions entre los profesionales más creativos del mundo durante dos años consecutivos (2016 y 2017) y ser elegido Redactor del Año por la Asociación Brasileña de Publicidad en 2016, Daniel Oksenberg ha ganado todos los premios importantes en Brasil y en el mundo, como el Festival de Cannes, D&AD, The One Show, Clio, ADC Awards, Festival de Nueva York, El Ojo, Effie, Clube de Criação, Troféu Imprensa, entre otros.
"Daniel Oksenberg es uno de los grandes creativos del mercado, cuya trayectoria admiro desde hace tiempo. Es un privilegio contar con su incorporación al equipo de líderes creativos de Galeria. Tiene la experiencia de un veterano en grandes campañas para grandes marcas y el entusiasmo de un novato en proyectos innovadores, sin mencionar su madura visión de los negocios", añade Rafael Urenha, socio y director creativo de GALERIA.ag.
Acciones - Brasil
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil