“¡Los fans lo pidieron y nosotros escuchamos! Transformamos este deseo en realidad con una colaboración hecha especialmente para los amantes de Méqui y Trento. Esta asociación con Trento muestra cómo estamos siempre conectados con las conversaciones del público y refuerza nuestro compromiso de estar cerca, sorprendiendo a quienes son apasionados por la marca. Así es como seguimos creando experiencias que sólo Méqui puede ofrecer”, destaca Ilca Sierra, Directora de Marketing de la División Brasil de Arcos Dorados.
“Para nosotros, esta colaboración es una oportunidad para mostrar al consumidor que Trento es chocolate de verdad y que puede estar presente en nuevas formas de consumo, sin perder su identidad. Estar al lado de McDonald’s en un producto icónico como el McFlurry amplía nuestra relevancia y refuerza nuestro papel como una de las principales marcas de chocolates del país, fortaleciendo también la trayectoria de crecimiento de Peccin dentro y fuera de la categoría”, afirma Ricardo Motta, director de marketing de Peccin.
Bajo el concepto “Vem que Trento só no Méqui”, la campaña es una invitación para que las personas prueben la novedad y muestra que el McFlurry Trento Bites entrega lo que los fans siempre pidieron.
Antes de revelar la colaboración, como calentamiento, el perfil de Méqui en redes sociales abrió una Investigación Mequicepcional con el público, pidiendo sugerencias para el próximo feat con McFlurry, e inició las interacciones con Trento. Luego, el revuelo provocado sobre la posibilidad de la colaboración alcanzó un estatus similar a una cobertura periodística junto a influencers como Lucas Guedez y Álvaro, que impactan a millones de personas: partiendo del ideal digital-first e integrados en la estrategia de lanzamiento, los videos con el contenido de cada influencer generan sensación de urgencia y lenguaje de noticiero al ser interrumpidos por el mensaje de que McFlurry Trento Bites llegó a Méqui.
El anuncio oficial del nuevo postre se realizó en un evento y en exclusiva para los fans que siempre pidieron por esta colaboración en redes.
Además del video que desborda apetito y transforma las publicaciones de los consumidores que pedían McFlurry en Trento Bites que caen sobre el envase para formar el nuevo McFlurry Trento Bites, la campaña también marca el estreno del primer perfil de Trento en X, para interactuar con los fans.
La estrategia integrada de la campaña también alcanza la publicidad exterior, el ecosistema digital de las marcas y un super equipo con más de 40 creadores de contenido e influencers.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil