(06/07/04). Abre sus puertas en la temporada de nieve 2004 en Ushuaia. Son cabañas exclusivas en el cerro Castor con beneficios para sus huéspedes.
Gancia, la bebida líder en su categoría, inaugura este año la temporada de invierno en Ushuaia. El Gancia Hotel, luego de haber marcado tendencia en Las Leñas al crear el primer brand hotel de la Argentina, decide en esta oportunidad abrir sus puertas en el fin del mundo.
Gancia eligió un nuevo concepto para invitar a disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
"A partir del éxito que tuvimos el año pasado con el brand hotel que Gancia instaló en Las Leñas, este año decidimos duplicar la apuesta y para ello elegimos el fin del mundo, bajo el concepto de generar experiencias que sólo una marca como Gancia puede ofrecer", explica Luz Birba, brand manager de la marca.
Montado sobre unas cabañas exclusivas el Gancia Hotel cuenta con una
ubicación privilegiada en el Cerro Castor, el centro de esquí enclavado en Ushuaia. Situado en la base del cerro y a 80 metros del parador Morada del Águila, este lugar fue pensado para disfrutar de las mejores vacaciones y el relax. Además es el único lugar de la montaña del cual se puede entrar y salir esquiando desde los cuartos.
Los huéspedes del Gancia Hotel podrán disfrutar diariamente de beneficios
exclusivos como el ski fuera de pista, que conduce hasta la barra Gancia en
la nieve, las aventuras en snow cats (motos de nieve) que culminarán con un
momento de tragos y appetizers o las increíbles travesías en trineos tirados
por perros. No faltarán los clásicos happy hours en la terraza del hotel,
acompañados de los mejores tragos Gancia y musicalizados por diferentes djs, con lo mejor de la música electrónica.