En homenaje a ese momento que marcó un antes y un después en la historia del automovilismo y de la marca. La campaña se creó en torno al concepto “El poder de los sueños”, una idea que resalta que los sueños que parecen imposibles son precisamente los que cambian la historia.
El film de la campaña estuvo a cargo de la directora Yupi Segura junto al fotógrafo Pedro Luque (ganador del Goya por La Sociedad de la Nieve), y fue creado a partir de un 50% de pietaje histórico de aquella época y otro 50% de tomas recreadas donde incluso el vestuario y la dirección de arte fueron cuidadosamente replicados. Una de las joyas de esta pieza es la aparición del legendario RA272, el monoplaza con el que Honda alcanzó su primera victoria permitiendo revivir con fidelidad y emoción aquel momento épico acompañado de un texto profundamente inspirador.
La campaña se complementa con una serie de imágenes en blanco y negro fotografiadas por Pep Ávila, que retratan al RA272 con una estética única y textos reflexivos que nos adentran en lo que vive un piloto de los máximos circuitos y su auto, pero siempre desde la óptica del poder de los sueños.
Para Ganem México, esta es una de las campañas más significativas en los 11 años de colaboración con Honda de México, reafirmando el compromiso de la agencia por crear ideas únicas, inspiradoras e icónicas junto a una de las marcas automotrices más importantes del mundo, especialmente en un momento en el que el mercado se llena de más competidores, es importante mostrar la herencia que solo una marca como Honda puede tener. Con esta campaña, no solo celebran una hazaña deportiva, sino el poder de soñar en grande y hacer historia.

Campañas - México
Agencias - México
Campañas - México