Eventos - México

Ganem México invita a la 3ª edición de Arte y Vino con Causa

foto nota
(21/05/26). El próximo 3 de junio, de 18 a 23 horas, The Summit Santa Fe será sede de la 3ª edición de “Noche de arte y vino con causa”, un encuentro cultural y solidario que fusiona arte, gastronomía y enología para apoyar a la fundación Camina junto a mí. El evento promoverá el arte mexicano dentro de GMX Lounge, un espacio diseñado para conectar a otro nivel.

La propuesta de esta edición incluye una selección de obras contemporáneas, música en vivo, y una curaduría de vinos y bocados para maridar la experiencia. Un porcentaje de las ventas será destinado a Camina junto a mí, organización dedicada a acompañar a personas y familias en situación de vulnerabilidad, apoyan a niños con epilepsia.

GMX Lounge funcionará como plataforma para artistas mexicanos, dando visibilidad a obras y proyectos que dialogan con audiencias locales e internacionales. Los organizadores destacan que el encuentro busca, además de reunir a amantes del arte y la buena mesa, construir redes de colaboración entre creadores, coleccionistas y público general.

Los interesados deben registrarse previamente en: https://gmxlounge.mx/arte-y-vino-2026

(*) Es muy importante completar el registro.

Noche de arte y vino con causa. Anunciante: Ganem Group. Marca: GMX Lounge. Producto: 3° Noche de arte y vino con causa. Agencia: Ganem Mexico. País: México.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe