La gráfica fue creada como parte de una campaña que incluía prensa, afiches y outdoor. Fue creada para promocionar el Concierto Sinfónico de Verano que año tras año la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica ( OSN ) lleva a cabo, en éste, por una semana, la OSN saca su música de los teatros y la lleva a diferentes lugares del país al aire libre.
Esta gráfica fue desarrollada en su totalidad en Garnier BBDO. Se tomaron muchas fotos de infladores y se realizó un retoque digital junto con ilustración para lograr con horas y horas de trabajo cambiar la Tuba Original que tenía el músico.
“Para Costa Rica esto un enorme logro, somos un país pequeño que se ha enfocado en tratar de lograr grandes cosas en el ámbito de la publicidad, por esto en el transcurso de los últimos años varias agencias del país hemos logrado alcanzar varios Leones. Hoy, este gran honor se suma como un logro más para Garnier BBDO. No estoy seguro pero creo que han sido muy pocas las agencias de Latinoamérica que han alcanzado esto, recuerdo bien la portada que hace poco logró Sancho BBDO Colombia, pero de ahí, no recuerdo ninguna otra”, aseguró Alan Carmona, Director Creativo de la agencia.