En colaboración con el artista chocolatero Daniel Ampuero, Manicho llevó esta idea al extremo al crear una cartera de chocolate real, elaborada con la misma delicadeza, precisión y excentricidad que caracteriza a las barras rellenas de la línea Manicho Uff. Estas barras están disponibles en dos sabores: Salted Caramel y Peanut Butter Crunch. Cada detalle de la cartera fue moldeado como una verdadera obra de arte comestible, resaltando el cacao ecuatoriano como un símbolo de expresión única.
Desde la marca explicaron que "la propuesta conecta el universo de la moda con el placer del chocolate, demostrando que Manicho no solo se disfruta, también se presume". Esta combinación ha captado la atención tanto de amantes del chocolate, como de fashionistas y creativos, generando una campaña que aúna deseo, exclusividad y humor.
El video de lanzamiento, que adopta un tono propio de un comercial de moda, celebra el exquisito nivel de detalle, calidad y lujo que respaldan a Manicho Uff, invitando al público a sumarse a esta experiencia única.
Proyectos - Costa Rica
LatinSpots 184
Proyecto - Costa Rica