Con gran experiencia en la industria, Gastón es un referente creativo. Ha trabajado en varios países de la región y vuelve al país luego de ser VP Creativo en DDB Chile. Desarrolló también su carrera en el área de comunicación, junto a marcas de la talla de Coca-Cola, Nestlé, Movistar, Telecom, Mercedes Benz y Claro, lo que le permitió formar una visión más holística de las disciplinas de la publicidad.
Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina, expresó: “Estamos muy contentos con La llegada de Gastón, es clave para ayudarnos a construir el nuevo posicionamiento de Geometry: End to end creative commerce, donde la creatividad junto con la estrategia y la data, juega un rol fundamental”.
“¡Gastón regresa a casa! Gastón fue parte de Geometry en diferentes países y es una gran alegría que se sume al equipo de Argentina. Contaremos con su expertise, su mirada y visión estratégica sobre la región, ya que podrá hacer un gran aporte en materia de creatividad e innovación”, comentó Juan José Posada, Executive Creative Director Latam de Geometry.