La campaña, que fue rodada antes del aislamiento, presenta a distintos tipos de personalidades, como "The Soaperaddict", "The Ghosting Gossip Girl", "The Miss Feeling Herself" y "The Hot Vibes Hunny", quienes, en su mundo y a su forma, saben disfrutar de un Iced Baileys.
"Este proyecto llegó por parte de la agencia Pico Adworks. Ellos tenían una idea para esta campaña que nos encantó, y que para cerrar el moño venía con la canción "Ice Ice Baby", de Vanilla Ice. Inmediatamente, supimos que queríamos llevarnos el proyecto y para ello armamos un equipo ganador, donde decidimos hacer una co-dirección entre Axel Elizondo (director asociado) & Giuliana Tommasi. Le pusimos mucho amor y dedicación. Se buscó una estética visual disruptiva y memorable, sin perder de vista las necesidades del cliente a la hora de comunicar los atributos del producto. Por otro lado, buscamos integrar de forma natural la parte de acting con el tabletop, para que todo conviviera dentro de un mismo mundo visual. En ese sentido, el trabajo de Amilcar Espadas en la dirección de arte fue espectacular. La productora y, sobre todo, el trabajo de Axel Elizondo (director y músico) se destaca a la hora de llevar adelante proyectos donde la música juega un rol fundamental", comentaron desde la productora.
Con respecto al desafío de trabajar con dos anunciantes, el equipo de Gato agregó: "Ganar la confianza de un doble cliente (DIAGEO & HERDEZ) fue un desafío, porque teníamos que unificar una visión que cumpliera con las expectativas y lineamientos de ambos anunciantes. Fue un proyecto que filmamos justo antes de la pandemia y estamos bien felices con el resultado".