Como cada cuatro años, los mejores atletas de diferentes países se reúnen para competir y con su esfuerzo superar todos los records. Sin embargo Gatorade ha querido cambiar el enfoque y buscar que esta vez el reconocimiento no sea sólo para unos cuantos atletas, esta vez Gatorade ha tenido una postura clara; A tu sudor no le importa ganar medallas, trofeos o títulos. A tu sudor no le importa cuántas veces lo intentes, siempre que lo intentes. Le importa que dejes todo en cada entrenamiento, así corras 2K o una maratón. Si sudas, lo ganas todo.
Mi sudor gana todo es la campaña de Gatorade, compuesta por TV, gráfica y diferentes piezas para redes sociales y ha sido desarrollada por Chiat Day México para toda la región. Al respecto Jill Leccia, Directora de Mercadeo para Gatorade Latinoamerica comentó: "Sabíamos que durante este verano existirían diferentes campañas alrededor de los deportistas profesionales. Sin embargo, Gatorade quiso rendir un homenaje a aquellos que no necesariamente se preparan para ganar medallas, sino a aquellos que están dispuestos a darlo todo en cada entrenamiento para lograr sus metas personales. En ese sentido Chiat Day Mx encontró un concepto poderoso y relevante en toda la región".
Por parte de Chiat Day México el equipo creativo estuvo encabezado por Oscar Casarreal y el film estuvo dirigido por Oliver Castro de Distrito Films.
"Esta campaña es una muestra del enfoque que tenemos en cada proyecto, buscamos esa idea disruptiva que sobresalga de todos los convencionalismos y que ayude a las marcas a conectar con los consumidores", afirmó José Luis Villa, Director general de Chiat Day México.