"Sólo hasta aquel árbol, sólo hasta aquel árbol", es lo que repite el joven mientras corre, y cuando llega cerca del árbol, el ya está en otro punto, y continúa persiguiendo el árbol que cambia de lugar cada vez que se aproxima. El mensaje final cierra con Gatorade vas más lejos.
"El mensaje del comercial traduce exactamente los benefícios que el producto ogrece. Gatorade hidrata y da energía para todos los que todos los que practican actividad física siempre vayan más lejos", afirma Raul Tichauer, Gerente de Marketing de Gatorade.
El comercial se exhibió con exclusividad para los seguidores de Gatorade en Facebook a partir del 11 de febrero, dos días antes que en TV abierta.
Con una duración de 30', el aviso se grabó en Rio de Janeiro y contó con la dirección del norteamericano Bryan Buckley, de la productora Hungry Man, considerado una especie de gurú de los vídeos que se convirtieron en virales en la red. Buckley dirigió hits de YouTube como "Beware of the Doghouse", que tuvo más de 18 millones de reproducciones, y también vídeos de la campaña de Barack Obama.
La campaña también incluye presencia en medios gráficos con avisos que muestran una persona corriendo en un parque con indicaciones de nuevos desafíos, y la pregunta: Hasta dónde quieres llegar? Seguida de la afirmación: Con Gatorade vas más lejos.