Con mensajes diseñados para que los runners pudieran testear su nivel de hidratación antes y después de correr los 21K y 42K, la acción buscó visibilizar cómo la reposición de líquidos y electrolitos ayuda tanto en el rendimiento deportivo como en la recuperación. Así, la marca pudo seguir educando a los corredores sobre la importancia de la deshidratación en momentos clave de la carrera.
Nicolás Defferrari, ECD de la agencia agregó: “Si bien hace un tiempo venimos trabajando en la plataforma de running de la marca desde un punto de vista más emocional, no nos queríamos perder la oportunidad de hacer algo que realmente ayude a los runners en la carrera. Junto al equipo nos gustó la idea de que el color de la orina hable más claro que cualquier accesorio de running ya que para los maratonistas lo más importante es poder medir todos los aspectos posibles. Y la verdad, usar un medio tan inesperado como un baño nos pareció tan divertido como relevante”.
Natalia Landa, Marketing Manager Hydration, “Nos encantó la idea de dramatizar algo tan accesible y simple como un chequeo rápido de hidratación vía la orina, que es parte fundamental del trabajo de educación que hacemos, y que con esta acción logramos masificar”.
Así, Gatorade reafirmó su rol como el aliado de los corredores, demostrando que escuchar al cuerpo también es correr.
Agencias - Argentina
Campañas - Argentina
Iniciativas - Argentina