"Entrenadores de Espíritu" fue pensada para homenajear a aquellos referentes que les transmitieron con sus enseñanzas esa garra y espíritu único que caracteriza al Seleccionado Argentino de Rugby. Gatorade, al igual que estos referentes, estuvo y está presente durante todo el desarrollo deportivo de cada uno de los Pumas.
La campaña, está protagonizada por dos de los principales abanderados del deporte, símbolos de esfuerzo, habilidad y alto performance: Felipe Contepomi y Juan Martín Fernández Lobbe y transmite el espíritu único de lucha y garra que caracteriza a los Pumas. "Entrenadores de Espíritu" se produjo localmente por la agencia BBDO, y se puede disfrutar en todo el país a través de TV, Radio, Vía Pública e Internet.
Además de la campaña de comunicación, Gatorade lanzó una botella de 500ml con etiqueta edición limitada en homenaje al espíritu Puma que cada deportista lleva adentro.
En el mes de julio, los Pumas han realizado un Sweat test a cargo de Gatorade Sports Science Institute (GSSI), con el objetivo de prepararse para el mundial de una forma óptima. El test consiste en analizar el descaste físico que realiza cada jugador durante la actividad física. Esto se logró examinando el sudor individual de cada Puma.
Así, una vez más los Pumas eligen a Gatorade para mejorar su performance. Gatorade, funciona para los Pumas, funciona para vos.