Gatorade impulsa a los atletas de elite, a convertirse en un GOAT (El Mejor de Todos los Tiempos, por Greatest Of All Times, en inglés). Por eso, presentó globalmente el GOAT Camp, junto a TBWA Chiat Day y a cuatro atletas icónicos: Lionel Messi, Serena Williams, Usain Bolt y Michael Jordan.
La idea fue lograr recrear un destino de rendimiento mítico en el que los deportistas prometedores tienen la oportunidad de aprender de lo mejor de los mejores. Se busca a los futuros GOAT especialmente seleccionados y se les entrega un boleto dorado que les da acceso al campamento.
"Trabajar en el nuevo comercial de Gatorade fue genial. Me encantó la idea de un GOAT Camp, donde los atletas pueden trabajar para hacer realidad sus sueños de ser los mejores. Gatorade es parte de mi rutina de entrenamiento diario y espero que la campaña ayude a inspirar a la generación más joven a entrenarse, nutrirse y rendir mejor que nunca antes", dijo Messi.
El campus tiene la forma del rayo de Gatorade, y recibe a los asistentes con un vistazo de una de las legendarias volcadas de Jordan mientras que Williams demuele una pared con su saque. Luego, en las distintas estaciones ("Estación Messi" o "Estación de velocidad"), los participantes van conociendo más profundamente el lugar.
Mark Kirkham, Vicepresidente y Gerente General de Nutrición Deportiva y Jugos, Grupo Bebidas Global en PepsiCo, comentó: "Gatorade se enorgullece de incentivar a la próxima generación de atletas y darles la oportunidad de que maximicen su potencial y se conviertan en los mejores del futuro. Ya sea en el campo de fútbol, la cancha de tenis o la pista de atletismo, algunos de los mejores atletas del mundo confían en Gatorade para impulsar su rendimiento; y queremos ayudar a elevar a la próxima generación de la misma manera".
TBWA Chiat Day fue también la responsable de "Heart of a Lio", campaña para Gatorade que fue premiada con 1 Oro en la Categoría Sports en El Ojo de Iberoamérica 2018 y con 6 metales en Cannes Lions, el mismo año.