La pieza de la campaña realizada en inglés usa el parecido de las palabras pechos y libros en este idioma, para argumentar el valor de la variedad al afirmar que “Books came in all shapes and sizes… just like boobs” (Los libros vienen en todas las formas y tamaños… igual que las tetas).En todo el spot no se ve solo pecho desnudo, son los distintos libros sujetados por distintas mujeres delante de sus pechos los para transmitir la idea de diversidad y valor, y de la posibilidad de elegir cuidar, cambiar y mejorar el propio cuerpo.
“Es una creatividad basada en la diversidad de pechos que hay en el mundo y que todos ellos son absolutamente normales y únicos, ya que no hay ninguno igual. Se ha utilizado la metáfora de los libros y los pechos que en inglés prácticamente se pronuncian igual, haciendo un juego de palabras divertido que al cliente le gustó por la elegancia en la ejecución de la campaña”,señaló Juan San Román, fundador de la productora. La campaña concebida y producida por be sweet, se rodó en estudio en Madrid, con una estética retro – moderna y se estrenó el 8 de marzo.
be sweet, productora creada en 2013 por Juan San Román, arrancó 2021 con la inauguración de sede, en el barrio de Ventas, y con la incorporación a su equipo de una nueva producer, Cristina García Rodríguez, de amplia trayectoria en productoras y agencias. Junto con la también recién estrenada página web, culminan los cambios que be sweet lleva ya más de un año desarrollando a partir de la incorporación de los productores ejecutivos Álvaro Olalquiaga (The Kitchen Corporation, Sra Rushmore, Tiempo BBDO) y Pablo Heras (Bravo Tango Zulu, Tesauro), cambios que han venido a afianzar su relación con grandes agencias nacionales e internacionales.