Los tres primeros episodios hablan de ideas curiosas: cómo atrapar a un rayo en una botella; hablar con una pared; y hacer que una bola de nieve sobreviva en el calor.
En “Será posible atrapar a un rayo en una botella”, GE lanza una tecnología capaz de capturar energía de los rayos para luego almacenarla en una botella. Esa carga eléctrica se usa como combustible de autos.
En el video de la bola de nieve, GE utiliza una tecnología de las áreas de Energía, Aviación y Salud desarrollada para resistir a temperaturas elevadas. Los técnicos de la empresa ponen a una bola de nieve en un soporte construido en una impresora 3D. La bola de nieve es sometida a una aleación metálica a una temperatura superior a 1000 grados Celsius y la bola no se derrite
Para mostrar que es posible hablarle a una pared, GE viaja hasta el Memorial del Muro de Berlin y con un acelerómetro, tecnología utilizada en turbinas y motores de aviones, detecta las vibraciones de la voz de la persona que está en un lado del muro y transmite una historia contada por un hombre a niños que están del otro lado.
La versión en portugués de los videos fueron lanzadas en los canales digitales de GE Brasil.