Nueva Cuenta - Internacional
General Motors eligió a Starcom
(13/05/05). Starcom Mediavest se adjudicó la cuenta de medios de General Motors en EE.UU, la cual era manejada por GM Mediaworks, agencia del grupo Interpublic.
Luego de un concurso en el participaron varias agencias, Starcom Mediavest se adjudicó la cuenta de medios de General Motors Corporation, USA, por la suma de $3.5 miles de millones de dólares.
A su vez, a partir del 1 de octubre, General Motors Planworks, división de Starcom creada para atender GM, estará a cargo de la compra de medios en los Estados Unidos, de una manera estratégica e innovadora.
El objetivo principal de este cambio de agencia fue realizado con el fin de generar un área más eficiente, con mayor foco en la innovación, y en la compra de medios estratégicos. A través de Planworks, se realizarán operaciones adicionales, eficientes y mejorará la habilidad para actuar en las nuevas soluciones de medios y marketing de General Motors.