Coca-Cola lanzó el martes una nueva imagen en sus botellas y latas, en el marco de la campaña global Es hora de comer juntos. El concepto fue creado por Geometry (colaboración entre las agencias de México y Rumania) quien recibió instrucciones para aprovechar el poder del empaque y el diseño para acentuar la potencia de una simple comida compartida como un puente entre abismos como la edad, la cultura, la profesión.
En una representación de diversidad y multiculturalidad, el nuevo empaque yuxtapone cada lado de los puntos de vista opuestos: un constructor compartiendo una comida con un ejecutivo; una joven con un anciano o doos personas de diferentes culturas. Las ilustraciones fueron desarrolladas por la artista británica Camilla Perkins y estará disponible en Latinoamérica, Europa, África, Turquía y el Cáucaso.
Juan José Posada, Director Creativo Ejecutivo de Geometry Latam, expresó en el comunicado difundido por la agencia: “En un mundo de conflictos culturales, sociales y económicos, queríamos ilustrar que todo lo que potencialmente nos separa puede ser resuelto por el placer de una comida juntos. Cuando un sabor es extraordinario, las barreras pueden romperse por su poder”.