“Es un orgullo poder contar que hoy abrimos en Ecuador la primera operación de Geometry Global que nace de cero, con todo el impacto que esto representa para el mercado y la compañía a nivel regional. Además, trabajar en Ecuador en conexión con el Hub Regional de Coca-Cola que se maneja desde Ogilvy & Mather Colombia es un gran desafío, y estoy seguro de que se generarán grandes proyectos en forma conjunta”, afirmó Yunes.
Por su parte, Bonelli comentó: “Es un honor para mi y un empuje impresionante para mi carrera pertenecer a Geometry Global, la agencia donde se han fusionado las mejores ideas del mundo. Estoy muy entusiasmado con este proyecto” y agregó: “El objetivo es simple, tener las mejores ideas y darle relevancia a cada marca que manejamos. Voy a trabajar con la responsabilidad y el compromiso que representa el lugar donde estoy hoy. Con German Yunes como líder de la región y Mauricio Barriga y Jhon Raúl Forero desde Ogilvy Colombia, no me caben dudas que se vienen cosas buenísimas”.
Geometry Global nació para ser la agencia de activación más grande y con mayor alcance geográfico del mundo. Operará en 56 mercados de los 5 continentes. Desarrolla comunicación con la más alta calidad -compuesta por datos e insights- para crear comportamiento de compra, conectando a los consumidores con las marcas en el lugar y el tiempo correcto y de la manera más precisa. Su talento está formado por más de 4.000 personas, especialistas en Shopper, Relationship, Promotional y Experiential, Trade y Digital Marketing.