Geometry Global Argentina crea Braille para Coca Cola

foto nota
(24/04/15). Como parte de la campaña “Compartí una Coca Cola”, Geometry Global Argentina presenta “Braille”, la nueva campaña desarrollada para Coca Cola. De esta manera, la acción logró que hubiera una mayor inclusión y que todos pudieran compartir una Coca Cola.

La acción se llevó a cabo en el marco de la campaña “Compartí una Coca Cola”, una de las más exitosas de la compañía a nivel mundial en los últimos tiempos, a través de la cual la marca invita a sus consumidores a compartir una Coca Cola de manera personalizada con los nombres y apellidos más populares de la Argentina en las etiquetasde sus botellas, logrando que el acto de compartir sea una experiencia única y memorable.

La propuesta que desarrolló Geometry Argentina estuvo anclada en inspirar y generar aún mayor inclusión para que todos pudieran vivir la experiencia de compartir una Coca Cola. Así fue como se desarrolló una edición limitada de etiquetas con apellidos impresos en sistema Braille. Y se generó una acción que se compartió con “Los Murciélagos”, la Selección Nacionalde Fútbol para Ciegos.

Siendo la primera vez que se realizaron etiquetas en Braille en el mundo, fue una oportunidad única para que la marca acerque la experiencia de compartir una Coca Cola a personas no videntes.

Los Murciélagos. Anunciante: Coca Cola Argentina. Marca: Campaña Coca Cola - Compartí una Coca Cola. Producto: Acción Coca Cola Braile. Agencia: Geometry Global Argentina. Director Creativo: Juan Pablo Raimondi, Juan Besagni, Adriano Lombardi y María Lujan Donaire. Redactor: Diego López / Federico Lentilezza. Director de Arte: David Montes . Director General de Cuentas: Karina Aiello . Supervisor de Cuentas: Sol Garrós . Director de Cuentas: Georgina Roccatagliata . Productor Agencia: Valeria Pinto, Viviana Simone y Paula Guitierrez . Productora: Huinca Cine. Realizador / Director: Alejandro Rey. Productor Ejecutivo: Diego Turdera . Post-producción: Cristian Martino. Editor: Natacha Valerga. Director de Fotografía: Mauricio Heredia . Sonido: Nectar. País: Argentina. Categoría: Bebidas sin Alcohol.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe