El actor adquirió junto al director Steven Soderbergh los derechos de la película argentina dirigida por Fabián Bielinsky.
(31/01/03). Diversos medios argentinos confirmaron la noticia de que el estudio Warner Bros compró los derechos de la exitosa película argentina Nueve Reinas para la productora Section Eight, de la que son socios principales el actor George Clooney y el director Steven Soderbergh.
Según datos extraoficiales, la venta se habría producido por una cifra cercana al millón y medio de dólares. La producción del filme argentino corrió por cuenta de Patagonik Films.
La dirección de la remake recayó en manos de Gregory Jacobs y el guión de la nueva versión será coescrito por Soderbergh y Jacobs.
Si bien Warner Bros. no aportó información sobre el elenco que protagonizará el film, se supone que el propio Clooney será uno de los actores y que interpretará el papel de Ricardo Darín.