Al respecto, los nuevos ejecutivos explicaron: "Es impensable una estrategia de comunicación que no incluya medios interactivos. Es cierto que Internet creció más que otros sistemas, pero aún no hay una relación lógica entre el tiempo que pasamos en la web versus la inversión publicitaria que se le destina. Como interactivos tenemos la obligación de generar cada vez mejores ideas para los anunciantes, velar por los resultados de las mismas, y acompañarlos en el desafío de animarse a utilizar esta herramienta que permite un contacto distinto, más cercano y vinculante con el consumidor, que bien gestionado nos permite conocer sus gustos, preferencias y opiniones, mediante una constante: la optimización de resultados", señaló Germán Abaroa.
En tanto, Mariano Filarent reconoció: "Desde mi perfil más analítico aportaré el concepto de performance para todo objetivo de campaña. Tenemos un equipo sólido y preparado para seleccionar la variable que mejor represente al objetivo de comunicación de cada Marca, siempre enfocados en la optimización del presupuesto".
Y finalmente, Patricio Busso: "Es clave considerar a Internet en el proceso del pensamiento estratégico y no fuera de este. Debemos explotar aún más su capacidad de medición para tomar acciones que repercutan, directamente, en los resultados de negocio de los anunciantes".