(01/08/07). Getty Images, la empresa de recursos creativos de imágenes y películas más grandes del mundo, busca fotógrafos para encontrar nuevas formas de mostrar la realidad.
Getty Images busca nuevos talentos para que formen parte de su staff y produzcan imágenes para sus clientes en la región Latinoamericana.
Todos aquellos interesados, pueden mandar email con links para sus respectivos sites y así conocer su trabajo o también enviar fotos con ejemplos de imágenes.
"Estamos buscando gente que tenga un estilo bien moderno y comercial, que se enfoque en la gente en momentos muy espontáneos. También pueden acercarse a nosotros fotografos de moda, diseño, etc. si tienen técnicas interesantes que se puedan utilizar también en imágenes más comerciales", señaló Alberto Coto, director de Arte de Getty Images.
Getty Images nació en 1995 de la mano de Mark Getty y Jonathan Klein. Al tiempo que cumple diez años de vida, y para acompañar un proceso de mayor presencia en el universo latino iniciado a través de los acuerdos con la colección brasileña SambaPhoto y la sede brasileña de la agencia de noticias France Presse.
La empresa más grande de contenidos audiovisuales del mundo quiere tomar el lugar que por jerarquía le pertenece en la cabeza de los creativos y profesionales de Latinoamérica, y es por eso que estará presente en la IX Edición del Festival El Ojo de Iberoamérica no solo como patrocinador general del evento sino que auspiciará junto OpenAd.net el Concurso Nuevos Talentos permitiendo que los participantes utilicen imágenes de su vasto archivo para ilustrar sus trabajos.
Cobtacto: Alberto.Coto@gettyimages.com