Gibson está en el grupo hace más de 20 años. Entre los últimos cargos se cuentan el de CEO de Leo Burnett en Alemania y el de Director de Negocios Corporativos de UE, una posición que mantendrá junto con sus nuevas responsabilidades en Portugal.
Entre 1997 y 2003 fue Director General de Leo Burnett Lisboa, en un período en que la agencia tuvo un enorme crecimiento con la conquista de cuentas como Galp Energía, Gas de Portugal y McDonald¹s. En ese mismo tiempo, posicionó a Leo Burnett como unas de las agencias más creativas a nivel nacional e internacional.
De regreso a Portugal, donde siempre mantuvo estrechas relaciones, Gibson pretende continuar el suceso al que ya habituó a los equipos en estos años de relación con el grupo. Con un nuevo proyecto en las manos, fue recibido con mucho entusiasmo por quienes ya trabajaron con él en el pasado.
"Estoy muy honrado por volver a Portugal, para continuar el fantástico trabajo que Miguel Simões y su equipo llevan realizado a lo largo de estos últimos años. Estoy ansioso por reforzar las agencias del grupo para beneficio de nuestros clientes durante los tempos de crisis económica que Portugal está enfrentando" adelantó Anthony Gibson.