Como siempre, Gillette premia la pasión de los hinchas, por eso imprimirá algunos de los mensajes en banderas argentinas garantizando que las mismas serán compartidas con el plantel oficial de la Selección. Además, entre todos los que participen a través de Facebook, Gillette sorteará camisetas oficiales firmadas por el mismísimo Sergio Kun Agüero.
Para Gillette, el fútbol es una prueba única para fanáticos y jugadores por igual que requiere de un firme compromiso con los colores de nuestro país. Para honrar la pasion de acero y la precisión que demuestran todos los argentinos tanto dentro como fuera de la cancha, es que pensó esta campaña. Una vez más, Gillette se convierte en la única marca que logra acercar el apoyo incondicional de todos los argentinos al corazón de la Selección.
Participar es muy simple: todos los interesados deben escribir en no más de 140 caracteres su mensaje de aliento junto con el hashtag #labanderadelahinchada y mencionar a @GilletteAR. Luego, deben compartirlo en sus redes sociales y listo.