Los hombres eligen si se afeitan o no, lo hacen para verse mejor, para expresar su estilo, para agradar a su pareja; una piel afeitada garantiza una apariencia fresca, ayuda a dar una sensación de limpieza, afeitarse el cuerpo, permite muestren sus músculos y se sienta más seguro de su apariencia.
Producido por Grey Brasil, el video muestra a un cardiólogo y un neurólogo – simulando un experimento con un hombre, a quien se le invita a afeitarse únicamente la mitad de la cara y del cuerpo. Con los ojos tapados, recibe de un grupo de mujeres diferentes tipos de estímulos en los dos lados de la piel – el toque de una pluma, hielo, besos y el contacto directo piel a piel. El resultado: los sensores miden como el hombre siente más los estímulos recibidos en la parte afeitada de su rostro y de su cuerpo.
La campaña de la marca tiene un vínculo directo con la misión de Gillette: “Nosotros le ayudamos a los hombres a alcanzar la mejor versión de sí mismos. La marca entiende que, cuando un hombre luce bien, se siente bien y se desempeña mejor. Gillette cuenta con una variedad de productos para el cuidado del rostro y del cuerpo – la familia Mach 3, Fusion ProGlide con 5 navajas y tecnología Flexball, Gillette Body – para brindarle al hombre resultados de afeitado excelentes.”, agrega Bernardo.