Al llegar a fin de año, todos solemos fijarnos objetivos imposibles de cumplir. Es por eso que Gillette propone fijar metas más simples que puedan llevarse a cabo.
Comenzar un nuevo año conlleva reflexionar sobre el ciclo que está terminando y los propósitos para el año siguiente: bajar de peso, hacer ejercicio, dejar de fumar o ver más a los amigos. Si bien puede ser divertido planearlos, generalmente desistimos.
Quienes saben recomiendan armar una lista más corta y concisa de metas, para no perder el entusiasmo ni las ganas. Uno de los objetivos principales puede ser verse bien. Para eso, Gillette hace algunas recomendaciones:
-Pelo: Un look perfecto es fácil de lograr con el corte adecuado. Es importante ir a la peluquería periódicamente para que las líneas que le dan forma no se pierdan y se vea un corte limpio.
-Rostro: No olvides afeitarte. Un rostro bien afeitado te hará ver más joven y limpio. Para evitar irritación, utiliza la nueva Gillette Fusion ProShield. que tienen lubricación antes y después de las navajas, para un afeitado suave y al ras.
-Aroma: ¡No te bañés en perfume o tendrás un efecto contrario al que esperás! El perfume debe ser solo un toque que resalte.
Entre mejor nos veamos y nos sintamos, más entusiasmados por cumplir las metas estaremos.