Durante un evento que se llevó a cabo de manera simultánea en 7 ciudades de Latinoamérica, Gillette Antitranspirantes demostró el poder de su tecnología y estableció un nuevo récord en protección contra el mal olor.
Los 7 atletas que participaron en la competencia usaron Gillette Antitranspirantes, lo dieron todo y terminaron la competencia oliendo como si nada gracias a los Antitranspirantes Gillette y su tecnología única que encapsula el mal olor. Esta tecnología ha sido diseñada para ayudar a los atletas a dar lo máximo durante su entrenamiento, manteniéndolos protegidos incluso durante los momentos de mayor presión o intensidad como una competencia por conquistar un título Guinnes World Records.
En Argentina, el evento fue conducido por la carismática Agustina Casanova quien explicó la dinámica y animó esta competencia histórica donde el argentino Nicolás Busso, de 25 años lo dio todo, sin oler mal. Nicolás realizó 60 pull ups consecutivos colgado desde el Puente de Vicente López. Como parte de la acción, Antitranspirantes Gillette realizó una donación de $200 por cada Pull Up a los Proyectos de Primera infancia de la Fundación Caminando Juntos.
Las banderas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú flamearon en apoyo a los siete atletas que representaron a cada uno de estos países durante el evento organizado por Gillette Antitranspirantes, en donde se busca establecer dos récords:
• Récord en protección contra el mal olor por parte de Gillette Antitranspirantes, al lograr que los 7 atletas hicieran el mayor esfuerzo físico al colgarse de un puente para hacer pull-ups y terminaron oliendo como si nada.
• Nuevo título Guinnes World Records del mayor número de pull ups consecutivos colgado de un puente.
Los dos desafíos se llevaron a cabo en estos 7 países y, por primera vez en la historia, el público pudo ver la competencia en vivo y en simultáneo a través del canal de YouTube de Gillette Antitranspirantes.
El comité de Guinnes World Records se encuentra evaluando la evidencia de participación con la rigurosidad que los caracteriza, considerando variables clave de técnica y desempeño. El atleta que cumpla satisfactoriamente con todas las exigencias, será declarado por Guinnes World Records como el ganador del título de “la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgado de un puente”. Se espera contar con su veredicto en las próximas horas.
Después de que los siete atletas terminaron de hacer los pull ups colgados de un puente, Gillette® Antitranspirantes logró establecer el record de protección contra el mal olor. Cada país contó con la presencia de una doctora especialista en transpiración quien fue la encargada de certificar que el atleta, a pesar del gran esfuerzo y el sudor, estuviera libre de mal olor, demostrando así que la tecnología de los Antitranspirantes Gillette te protege incluso durante los momentos de mayor intensidad.
“Gillete Antitranspirantes reconoce que para aquellos hombres que les gusta exigirse más físicamente la transpiración es un señal positiva de que están ejercitándose correctamente, pero lo que no puede pasarles es que su desodorante falle y terminen oliendo mal, ya que el mal olor se convierte en una distracción. Es por eso que Gillette ha desarrollado esta línea de Antitranspirantes, con una tecnología única que encapsula el mal olor, para ayudar a los atletas a dar lo máximo durante su entrenamiento y hacer que la preocupación por oler mal no exista y puedan enfocarse en darlo todo” comentó María de los Ángeles Pérez, Gerente de Comunicaciones de Gillette Antitranspirantes.
Los Antitranspirantes Gillette cuentan con una tecnología única brindándote extra protección inclusive durante los momentos de mayor intensidad. A diferencia de los desodorantes regulares que esconden el mal olor con fragancia, los Antitranspirantes Gillette lo combaten, ya que su tecnología única:
1.Se activa con la humedad.
2.Encapsula el mal olor y libera fragancia en su lugar.
3.Te protege por largo tiempo y cuando más lo necesitás.