El spot “The Best a Man Can Get” debutó hace 30 años en el Super Bowl. En esta ocasión, Gillette le da una vuelta a esa reflexión y redefine la masculinidad en la era del #MeToo. "We Believe", creado por Grey New York, convierte la afirmación clásica en una pregunta: ¿Es esto lo mejor que nosotros, como hombres, podemos ser?
El spot de 90 segundos aborda una serie de problemas que afectan a los hombres de todas las edades, como el bullying real y virtual, el acoso sexual, la misoginia y la persistencia del desequilibrio de género en las empresas estadounidenses.
En última instancia, el anuncio postula, todo se reduce a cómo los hombres se ven a sí mismos. El comercial muestra ejemplos de cómo contribuir en acciones grandes y pequeñas para crear un cambio significativo y así darle el ejemplo a la próxima generación de hombres.
Gary Coombe, Presidente de P&G Global Grooming, dijo: "Gillette cree en el mejor de los hombres. Al responsabilizarnos mutuamente, eliminar las excusas por el mal comportamiento y apoyar a una nueva generación que trabaja para lograr su" mejor "personal, podemos ayudar a crear un cambio positivo que será importante en los próximos años".
En una serie de encuestas anteriores al trabajo, P&G y la división de investigación de la firma de relaciones públicas Ketchum de Omnicom encontraron que hombres y mujeres en los Estados Unidos creían que los siguientes cuatro atributos definen a un "gran hombre": honestidad, integridad moral, trabajo arduo y respeto por otros.
Gillette prometió donar $1 millón por año durante los próximos tres años a organizaciones sin fines de lucro de los Estados Unidos que comparten su misión de ayudar a los hombres a ser los mejores; la primera de estas organizaciones es el Boys and Girls Clubs of America.
1947
American Express
The Walt Disney Company
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite