Gloud presenta su programa de videojuegos en YouTube

foto nota
(30/07/18). Conducido por Sergio Figliuolo, “Los GLOUDER” reúne a usuarios de la plataforma y fanáticos de los videojuegos en una cita semanal sobre gaming en clave de humor.

GLOUD,la plataforma de videojuegos en la nube perteneciente a Turner Latin America, lanzó “Los GLOUDER”, su serie de episodios sobre videojuegos y humor bizarro transmitido por Youtube.

Los GLOUDER está inspirado en “Los Gumers”, un programa de televisión argentino que explicaba diferentes aspectos del universo de los videojuegos de una manera descontracturada. Ahora sus creadores Sergio Figliuolo y Pedro Maccarone, convocados por GLOUD, se unen en este nuevo proyecto, el primero como Conductor y el segundo como Director; mientras que la producción está a cargo de la agencia digital Lanzallamas.

A través de la experiencia y humor particular de ambos, invitan a quienes disfrutan de los videojuegos a participar en una conversación sobre la industria del gaming. Las cápsulas de cinco minutos se publican todos los viernes a través del canal de GLOUD en YouTube y resumen un recorrido por el catálogo de videojuegos que contiene la plataforma, con notas sobre su historia y datos de color del hobbie que apasiona a grandes y chicos.

* Mirá los capítulos haciendo click aquí: “Los Glouder

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe