El estudio de de diseño industrial es liderado por Martín Soler, Leo Liberti y Lautaro Murúa, y cuenta entre sus clientes con marcas de primer nivel, como Gancia, Marlboro, Virginia Slims, Phillips Morris, Sobe Rush y Cartoon Network, entre otras.
Ezequiel Arslanián, Director General de Glue, señaló "no es una novedad que el punto de venta se ha convertido en un espacio estratégico en la decisión de compra. En Glue/JWT creemos que la mejor manera de brindar soluciones de shopper marketing a nuestros clientes, es asociarnos con los mejores, y eso hemos hecho. Confiamos que esta alianza nos va a reportar muchas satisfacciones a ambas compañías".
Shopper Marketing es una tendencia que ya lleva tiempo consolidándose, y tiene por objetivo enfocar los esfuerzos de marketing en los compradores y no solo en los consumidores. Que el 70 % de las decisiones de compra se tomen en los canales de on y off trade, ha llevado a las marcas a dedicar cada vez más recursos a las promociones y acciones realizadas en los puntos de venta.
Según da cuenta Booz & Co. en un reporte reproducido por la publicación especializada Ad Age, la inversión de la industria en shopper marketing se ha duplicado en los últimos cinco años y llegó a USD 35 billones, estimando que seguirá incrementándose a un ritmo del 15 % por año.