GM presentó el Chevrolet Corvette
(29/01/07). Punta del Este tuvo su primera mega fiesta del verano en la presentación del legendario Chevrolet Corvette Z06. Fue en un megaevento que tuvo lugar en El Aeropuerto de El Jagüel que congregó a más de 300 personas.
La celebración de la automotriz General Motors congregó a más de 300 invitados especiales en las instalaciones del aeropuerto El Jagüel. Allí, pistas y hangares fueron el marco de esta espectacular presentación que combinó belleza y potencia en un impresionante show de tierra y aire.
Matías Rossi, piloto oficial del equipo Chevrolet de TC 2000 y flamante campeón de la edición 2006 de la categoría, al volante del Chevrolet Corvette, fue el responsable de mostrar a los asistentes las capacidades de esta leyenda automotríz en un show que incluyó pruebas de velocidad en persecuciones por las pistas y helicópteros.
Al finalizar el show bajó del Corvette la modelo internacional Daniela Urzi, quien presentó oficialmente el modelo.
Felipe Rovera, presiente de General Motors Argentina fue el encargado de recibir a cada uno de los invitados; entre los que se encontraban prestigiosas “celebridades” habitues del centro esteño: el galerista Daniel Maman; Jorge Lujan Gutierrez, Director de Revista Gente, Juan Carlos Porras, Director de Revista Para Ti, Fernando Niembro, Vicky Fariña y Sebastián “Papo” Roca, el artista Rogelio Polesello y su mujer; el diseñador Benito Fernández, los RRPP Gaby Alvarez y Leo Mateu (responsables de la convocatoria) y los pilotos del equipo Chevrolet TC 2000; Matias Rossi, Christian Ledesma y Marcelo Bugliotti. Asimismo se dieron cita modelos como Julieta Prandi, Jazmín de Grazia, Priscila Crivocapich, Geraldine Newman, Camila Tarsitano, Carolina Windmuller, Eliana Dide, Josefina Roveta, Laura Pavese, Leila Domínguez, Naomi Preizler y Valentina Moissera.
Una vez finalizado el show; comenzaron a zonar los acordes de Deborah de Corral y su conjunto; al que luego se sumó el DJ Alejandro Lacroix.
La fiesta se extendió hasta las 3 de la madrugada y contó con un delicioso catering de la prestigiosa firma esteña Citrus.