El equipo liderado creativamente por Gonzalo León y Rodrigo Santibañez, se adjudicó la cuenta Falabella Móvil, después de haber ganado 2 licitaciones de clientes medianos (Junkers y Agrinova). Esto constituye el primer gran logro a pocos meses de asumir como dupla creativa general de la agencia, y corrobora el ejercicio y la puesta en marcha de este nuevo plan que ya obtiene sus primeras cosechas. "Es un desafío muy importante para una agencia que se renueva y que sigue adelante" señalaron los creativos.
Desde la agencia detallaron que la licitación se dividió en 2 partes, "primero hubo una gran selección de agencias por nombre y trayectoria. En una segunda etapa se eligieron las 5 que se adaptaban mejor al perfil que requería llevar un proyecto como el lanzamiento de Falabella Móvil, por experiencia en telefonía y sobre todo por el perfil creativo. Hay que entender que este debería ser uno de los lanzamientos más importantes del año, por el peso que tiene la marca y la importancia de su entrada en este nuevo negocio, por lo que implica en términos de ampliación de base y su presencia en la región. Los ejecutivos acotaron que las razones más importantes que pesaron en la resolución fue el planteamiento estratégico que presentó 180º y por supuesto la solución creativa".
Rodrigo Santibáñez, señaló: "Nuestra premisa fundamental es creer en la gente con la que trabajamos, estamos convencidos que la agencia posee un equipo creativo de gran altura que combina gente joven con la de más experiencia y eso nos ha dado resultados personales y creativos que nos han dejado muy contentos. Ganar una cuenta como esta nos hace bien y nos termina de convencer que vamos por buen camino".
FOTO: Rodrigo Santibáñez y Gonzalo León.