Gonzalo Vidal tiene más de 25 años de trayectoria en el mundo publicitario y fue precursor de la comunicación integral en Latinoamérica. Además de haberse desempeñado como Director en diversas agencias, trabajó durante 11 años en VegaOlmosPonce como Director de comunicaciones integradas, donde generó el proceso de integración creativa de la agencia, implementado exitosamente para marcas como Banco Francés, Molinos, Arcor, Coca Cola, Axe, Rexona, Ala, Skip, Diario La Nación, Audi, Samsung, entre otras.
"¿Qué pasa si integrás Busssines Intelligence, big data, las métricas, con el expetise en redes sociales, lo digital, el shopper, las activaciones, la creatividad en estado mas puro? Lo que pasa es Geometry, 50 personas especializadas en estas disciplinas que, todas integradas, le dan esta visión tan interesante al mundo de las ideas. Todo esto fue lo que me sedujo para sumarme a este proyecto junto con la visión colaborativa de Germán, porque la propuesta incluye la continuidad de mi proyecto personal, Prójimo agencia-escuela”, comentó Gonzalo Vidal, Managing Director de Geometry Argentina, quien agregó: “Vuelvo después de 4 años de estar independiente, a una multinacional, renovado, con otra mirada y con todas las ganas del mundo”.
“Convocar a Gonzalo para dirigir Geometry en Argentina fue un gran desafío. Lo considero uno de los precursores en este negocio, con una visión integral de la industria, una enorme pasión por las ideas y, principalmente, un gran profesional lleno de valores. Estoy seguro que su incorporación nos abrirá grandes oportunidades para brindar más valor a las marcas y potenciar el negocio de nuestros clientes. Sinceramente, es muy gratificante poder sumar a Gonzalo a nuestro equipo”, dijo Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina.
Además de su flamante rol, Gonzalo es responsable del lanzamiento de Prójimo, un proyecto social de comunicación que funciona como una agencia/escuela, donde se enseña comunicación y se desarrollan campañas e ideas para el bien común. Prójimo está ubicada la villa de emergencia La Cava, en San Isidro.
FOTO: Germán Yunes y Gonzalo Vidal.