El anuncio de Google creado para el Super Bowl 59, mostró una conmovedora historia del amor de un padre por su hija y cómo las herramientas de inteligencia artificial de Google lo ayudan a traducir las lecciones que aprendió como padre ante una nueva oportunidad laboral.
Desarrollada por el equipo creativo interno de Google, la campaña, encabezada por un spot publicitario titulado "Dream Job", tiene como objetivo mostrar las aplicaciones prácticas de su tecnología de inteligencia artificial al tiempo que toca la fibra sensible de los espectadores de una manera que humaniza la tecnología.
El anuncio sigue a un padre que usa Gemini Live para prepararse para una entrevista de trabajo, y el asistente de inteligencia artificial lo ayuda a refinar sus respuestas basándose en sus experiencias personales como padre, desde negociar cuántos cuentos leer antes de dormir hasta colaborar con compañeros de equipo (o familiares) para coordinar disfraces de Halloween. El video completo, dirigido por Henry-Alex Rubin y producido por el estudio Smuggler, dura más de dos minutos, pero una versión condensada de 60 segundos tuco su gran en el Gran Juego, durante el segundo cuarto.
Super Bowl 2025
Super Bowl 2025
Super Bowl 2025