La celebración constó de la escritura sobre el campo de “Yupaychani”, y su traducción en español, “Gracias”. Desde la agencia expresaron: "Pocos de nuestros agricultores usan las redes sociales y algunos no usan el español como su primera lengua, por eso quisimos agradecerles el gran trabajo que hacen para hacer posible Nuestra Siembra una cerveza hecha con ingredientes ecuatorianos en el lugar que sí podían ver y en el idioma en que sí podían entender”.
Para el equipo creativo, el reto más grande fue poder llegar a todas aquellas personas que forman parte de Nuestra Siembra. "En este caso debíamos dar gracias y eso iba más allá de un anuncio en redes sociales donde seguramente impactarán a millones de ecuatorianos, pero quizás no, a quienes más nos importaban durante esta celebración, esos miles de agricultores que están en los campos, sin internet, sin redes sociales y que además hablan su idioma nativo, Quechua", agregaron.
Sandra Canizares, Brand Manager de Nuestra Siembra en Anheuser-Busch InBev, comentó: "Sabemos que para nuestro país la agricultura es la base de nuestro origen por eso quisimos agradecerles a todos nuestros agricultores quienes hacen posible que podamos producir Nuestra Siembre con ingredientes orgullosamente cultivados en Ecuador".
Acciones - Ecuador
Campañas - Ecuador
Acciones - Colombia
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite